Aptis Test

Presenta Aptis, la prueba de nivel de inglés más innovadora, rápida y asequible con TOTAL PREP ENGLISH, distribuidor Autorizado Aptis del British Council.

Básico - Speaking English

Aptis es un examen de inglés moderno y flexible diseñado para cubrir distintas necesidades de organizaciones e individuos en el mundo. Aptis puede medir las habilidades en inglés para instituciones de gobierno, educación, coorportativos y sector privado.

  • Prueba multinivel, online por computadora.
  • Evalúa las 4 habilidades comunicativas.
  • Para candidatos de 16 años en adelante.
  • Resultados de acuerdo al MCERL (A1 a C).
  • Resultados en 72 horas, globales y por sección.
  • Con validez CENNI-SEP (Certificado CENNI).

Formato de la evaluación

Aptis es una prueba multinivel de medición del idioma inglés, orientada a personas de 16 años en adelante que quieran obtener un certificado de nivel de inglés equivalente a un A1, A2, B1, B2 o C1 de acuerdo al MCERL (o de 100 a 800 hrs de estudio acreditables) con validez CENNI-SEP.

El examen evalúa las 4 competencias lingüísticas: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita, además de incluir un módulo de gramática y vocabulario que actúa con nivelador, y puede aplicarse completo o por habilidad.

El registro al Aptis General Test es de *$2,300 pesos.

Para regisrarse al Aptis General Test deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Revise las fechas disponibles y periodos de registro en nuestro calendario.

  2. Realice su pago de registro a través de transferencia electrónica o en cualquier sucursal OXXO.

DATOS DE PAGO - OPCIÓN 1:

INSTITUCION:TOTAL PREP ENGLISH AC
BANCO: BBVA Bancomer
NO. DE CUENTA: 047 737 0776
No. TARJETA: 4152 3138 0271 2831
CLABE: 012 840 0047 7370 7761
A NOMBRE DE:Maribel Jimenez Espinoza

DATOS DE PAGO - OPCIÓN 2 (EN CASO DE REQUERIR FACTURA):

INSTITUCION:TOTAL PREP ENGLISH A.C.
BANCO: BBVA Bancomer
NO. DE CUENTA: 011 632 9101
No. TARJETA: 4555 1130 0796 2527
CLABE: 012 84000 1163 291013
A NOMBRE DE: TOTAL PREP ENGLISH AC

  1. Capture su información personal en el formulario de pre-registro. (Para ingresar al formulario de pre-registro de clic AQUÍ).

  2. Al finalizar su pre-registro, póngase en contacto con su asesor educativo vía Whatsapp o por correo electrónico a: 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒄𝒕𝒐@𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍𝒑𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒈𝒍𝒊𝒔𝒉.𝒄𝒐𝒎 para confirmar la recepción de su información.

  • Tras la recepción de su pago, en el transcurso de 24 a 48 horas hábiles recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico de su pago. FAVOR DE REVISAR SU BANDEJA DE ENTRADA Y/O SPAM. 

  1. También recibirá a través de correo electrónico, su formulario de registro y carta responsiva en formato PDF editable, así como instrucciones para la aplicación.

  • Para capturar su información en el archivo PDF se recomienda utilizar Microsoft Edge, llenando todos los campos. Capturando la información con su teclado, firmando de manera autógrafa con la herramienta de “dibujo” y guardando el archivo desde la opción “imprimir”, “guardar como PDF”. 

  1. Tras el llenado de todos los campos en el formulario de registro y la carta responsiva, deberá entregar ambos documentos al correo electrónico exa[email protected] a la brevedad. DE NO CONTAR CON SUS DOCUMENTOS CORRECTAMENTE LLENADOS Y ENTREGADOS, PERDERÁ SU DERECHO AL EXAMEN.

  2. Después de haber entregado su información de registro, recibirá nuevamente un correo de confirmación, de parte del departamento de evaluaciones, quienes a partir de su registro estarán en contacto con usted para informar cualquier detalle de su aplicación. ESPERE PACIENTE MAYORES INSTRUCCIONES Y ESTÉ PENDIENTE DE SU BANDEJA DE ENTRADA Y/O SPAM.

* IMPORTANTE:

El costo del examen no incluye el servicio de “Proctoring”.

El minimo de canidatos para realizar una aplicación es de 𝟐𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬** (en 2 horarios de aplicación por día). En caso de que el registro de candidatos sea menor al mínimo necesario para la aplicación, TOTAL PREP ENGLISH informará a los candiatos, los cuales podrán elegir entre lo siguiente: 

  • Solicitar la aplicación en la fecha programada inicialmente en modalidad “extemporanea”

  • Aplicar a la siguente fecha disponible.

– La modalidad extemporanea tiene un costo de $413 mxn.

En caso de requerir una fecha diferente, deberá comunicarse a [email protected] por lo menos 14 días hábiles antes de su fecha tentativa de aplicación, y cubrir el cargo de $413.00 pesos mexicanos adicionales por concepto de “fecha extraordinaria”. Ahí le darán a conocer todos los detalles de este servicio.

Vea el formato de registro (PDF)

Vea el formato de la carta responsiva (PDF)

Vea la autodeclaración ante el Covid-19 (PDF)

Vea el video tutorial para el llenado y envio de su registro.

** El cupo regular de aplicaciones es de 10 personas por horario, pero debido a las normas de sana distancia, los cupos se han visto reducidos a 4-5 personas por horario de aplicación.

Aptis incluye elementos en inglés británico y americano, así como diversos acentos en las secciones de comprensión auditiva y expresión oral.

APTIS: Prueba multinivel, aplicable en 1, 2, 3 y 4 habilidades. Ideal para diagnóstico, posicionamiento y filtro de los niveles de competencia lingüística. Ideal para procesos de reclutamiento o como examen de ubicación en escuelas. Ideal para candidatos que desean comprobar de manera exacta su conocimiento en niveles A1 al C conforme a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

La evaluación Aptis puede encontrarse en las variantes:

  • For Teens: Aptis for Teens es una prueba general del idioma inglés dirigida a jóvenes de 13 a 17 años. Ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de estudiantes jóvenes del idioma para el desarrollo de sus habilidades en el idioma inglés.

  • General: Evaluación presencial de inglés multinivel, que realiza una valoración práctica y precisa de tus conocimientos inglés, conforme a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Evalúa las competencias del idioma de los candidatos en los niveles A1 al C del MCERL. Avalado por el Certificado CENNI-SEP.

  • Advanced: Diseñado para ayudarnos a determinar y evaluar las necesidades de candidatos con niveles altos dentro del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. Aptis Advanced sirve para instituciones y organizaciones que requieran una evaluación profunda de los niveles C1 y C2.

  1. La duración total del examen Aptis depende de los componentes que estés tomando. El tiempo máximo permitido para cada componente para la prueba general de Aptis es:

    • Grammar and vocabulary: 25 minutos

    • Speaking: 12 minutos

    • Writing: 50 minutos

    • Reading: 35 minutos

    • Listening: 40 minutos

    Los tiempos de algunos componentes pueden ser diferentes si estás tomando alguna variante de la prueba como Aptis Advanced, Aptis for Teachers o Aptis for Teens.

Aptis tiene dos variantes disponibles para aplicarse desde casa:

APTIS GENERAL “HOME”: La versión no supervisada de Aptis en casa. Se puede aplicar de una a cuatro habilidades en cualquiera de las tres variantes de Aptis (for Teens, General y Advanced). Aptis “Home” tiene el mismo formato, estructura y sincronización que una prueba Aptis estándar, pero con monitoreo de video a través de Google Meet video conferencing, garantizando una experiencia segura y resultados confiables. Esta opción no es avalada por CENNI.

 

Vea la Guia del Candidato para Aptis Home (PDF).

APTIS REMOTE PROCTORED: El Aptis General pero en su versión supervisada para aplicar en casa. Aptis Remote combina los beneficios de los exámenes en línea con la supervisión por video para garantizar una experiencia segura y resultados confiables. Aptis Remote se presenta desde casa a través de la plataforma Janison Insights. La supervisión se lleva a cabo con un software de rastreo de exámenes a través de la plataforma de “Proctor Track” la cual debe descargarse a la computadora antes de presentar el examen.

Aptis Remote Proctored únicamente se disponible en su versión 4 Habilidades. Esta opción de evaluación es avalada por CENNI.

Vea la Guia del Candidato para Aptis Proctored (PDF).

Los resultados de Aptis se entrega en formato digital con caracter oficial imprimible en cualquier tipo de papel para todas las variantes y versiones de Aptis, sin importar se trate de Aptis General o Remote Proctored.

Los resultados de Aptis se presentan de dos maneras:

  • Puntuación numérica: Una escala de 0 a 50 para cada habilidad evaluada y una puntuación para el componente de Gramática y Vocabulario.

  • Nivel del MCER por habilidad: Se asigna un nivel del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) para cada habilidad evaluada. Si se han completado los cuatro componentes de las habilidades también se otorgará un nivel general del MCER. Cada banda del MCER describe la competencia del idioma inglés en una habilidad específica y se describe en el reverso del informe individual.

Vea un ejemplo del informe de resultados de Aptis (PDF).

Vea la ficha técnica de CENNI (PDF)

Vea la Guia de interpretación de resultados (PDF).

PARA LAS VERSIONES EN AULA:

Los candidatos deberán acceder al edificio donde se realizará el examen solos, sin acompañantes, y en la medida de lo posible, a la hora específicamente señalada en el Confirmation of Entry.

Los candidatos deberán traer consigo lo siguiente:

  • Equipos de protección individual (mascarilla obligatoria / guantes-opcional).

  • Gel hidroalcohólico para garantizar la seguridad sanitaria en los procesos de manipulación de papel y/o de equipos informáticos.

  • Artículos de escritorio personales (lápiz, goma, bolígrafo azul).

  • Documento identificativo en vigor (INE/Pasaporte).

PARA LA VERSIÓN HOME (CON MONITOREO EN MEET):

  • Los candidatos necesitarán una computadora con buen acceso a Internet y auriculares con micrófono.

  • Es recomendable que presentes tu examen por medio de Internet por cable, para tener una mayor estabilidad y calidad de la conexión y así evitar intermitencias durante el examen.

  • Si aplicas tu prueba mediante Internet por WIFI, es necesario que te encuentres lo más cerca posible del router.

  • Celular o tablet con cámara para ingresar a la videoconferencia de monitoreo. La cámara deberá enfocarte correctamente, es decir, el rostro y parte de los hombros.

PARA PROCTORED (SUPERVISADA POR BRITISH COUNCIL)::

  • Los candidatos necesitarán una computadora con buen acceso a Internet y auriculares.

  • Para la versión “Proctored” los candidatos además, deberán realizar días previos a su examen el proceso de “Onboarding” en la plataforma de “Proctor Track“.

Para obtener más detalles, consulte los Requisitos del sistema. dando clic “AQUÍ“.

Aptis Remote Proctored

Aptis es una prueba computarizada que provee resultados rápidos y confiables. Aptis Remote combina los beneficios de los exámenes en línea con la supervisión por video para garantizar una experiencia segura y resultados confiables. Aptis Remote se presenta desde casa a través de la plataforma Janison Insights. La supervisión se lleva a cabo con un software de rastreo de exámenes a través de la plataforma de “Proctor Track” la cual debe descargarse a la computadora antes de presentar el examen.

Cada prueba incluye un módulo obligatorio de gramática y vocabulario como garantía adicional de la precisión de los niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia) para cada habilidad. La prueba comienza con preguntas generales y luego avanza a tareas más exigentes. Cada sección de la prueba evalúa niveles de inglés a partir del A1 hasta al C2 dependiendo de la versión.

Aptis Remote Proctored únicamente se disponible en su versión 4 Habilidades. Esta opción de evaluación es avalada por CENNI.

Vea la guía del candidato (PDF)

  1. La duración total del examen Aptis Remote es de aproximadamente 3 horas, de acuerdo a los tiempos de cada sección de la prueba:

    • Grammar and vocabulary: 25 minutos

    • Speaking: 12 minutos

    • Writing: 50 minutos

    • Reading: 35 minutos

    • Listening: 40 minutos

El registro al Aptis Remote Proctored es de *$2,350 pesos.

Para regisrarse al Aptis Remote Proctored deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Revise las fechas disponibles en nuestro calendario.

  2. Realice su pago de registro a través de transferencia electrónica o en cualquier sucursal OXXO.

DATOS DE PAGO - OPCIÓN 1:

 

INSTITUCIÓN:TOTAL PREP ENGLISH AC
BANCO: BBVA Bancomer
NO. DE CUENTA: 153 968 7737
No. TARJETA: 4152 3137 4468 6168
CLABE: 012 180 0153 9687 7374
A NOMBRE DE: Jennifer Sanchez Cogco


DATOS DE PAGO - OPCIÓN 2 (EN CASO DE REQUERIR FACTURA):

 

INSTITUCIÓN:TOTAL PREP ENGLISH A.C.
BANCO: BBVA Bancomer
NO. DE CUENTA: 011 632 9101
No. TARJETA: 4555 1130 0796 2527
CLABE: 012 84000 1163 291013
A NOMBRE DE: TOTAL PREP ENGLISH AC

  1. Capture su información personal en el formulario de pre-registro. (Para ingresar al formulario de pre-registro de clic AQUÍ).

  2. Al finalizar su pre-registro, póngase en contacto con su asesor educativo vía Whatsapp o por correo electrónico a: 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒄𝒕𝒐@𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍𝒑𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒈𝒍𝒊𝒔𝒉.𝒄𝒐𝒎 para confirmar la recepción de su información.

  • Tras la recepción de su pago, en el transcurso de 24 a 48 horas hábiles recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico de su pago. FAVOR DE REVISAR SU BANDEJA DE ENTRADA Y/O SPAM. 

  1. También recibirá a través de correo electrónico, su formulario de registro y carta responsiva en formato PDF editable, así como instrucciones para la aplicación.

  • Para capturar su información en el archivo PDF se recomienda utilizar Microsoft Edge, llenando todos los campos. Capturando la información con su teclado, firmando de manera autógrafa con la herramienta de “dibujo” y guardando el archivo desde la opción “imprimir”, “guardar como PDF”. 

  1. Tras el llenado de todos los campos en el formulario de registro y la carta responsiva, deberá entregar ambos documentos al correo electrónico [email protected] a la brevedad. DE NO CONTAR CON SUS DOCUMENTOS CORRECTAMENTE LLENADOS Y ENTREGADOS, PERDERÁ SU DERECHO AL EXAMEN.

  2. Después de haber entregado su información de registro, recibirá nuevamente un correo de confirmación, de parte del departamento de evaluaciones, quienes a partir de su registro estarán en contacto con usted para informar cualquier detalle de su aplicación. ESPERE PACIENTE MAYORES INSTRUCCIONES Y ESTÉ PENDIENTE DE SU BANDEJA DE ENTRADA Y/O SPAM.

* IMPORTANTE:

El costo del examen no incluye el servicio de “Proctoring”.

El minimo de canidatos para realizar una aplicación es de 𝟐𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬** (en 2 horarios de aplicación por día). En caso de que el registro de candidatos sea menor al mínimo necesario para la aplicación, TOTAL PREP ENGLISH informará a los candiatos, los cuales podrán elegir entre lo siguiente: 

  • Solicitar la aplicación en la fecha programada inicialmente en modalidad “extemporanea”

  • Aplicar a la siguente fecha disponible.

– La modalidad extemporanea tiene un costo de $413 mxn.

En caso de requerir una fecha diferente, deberá comunicarse a [email protected]nglish.com por lo menos 14 días hábiles antes de su fecha tentativa de aplicación, y cubrir el cargo de $413.00 pesos mexicanos adicionales por concepto de “fecha extraordinaria”. Ahí le darán a conocer todos los detalles de este servicio.

Vea el formato de registro (PDF)

Vea el formato de la carta responsiva (PDF)

Vea la autodeclaración ante el Covid-19 (PDF)

Vea el video tutorial para el llenado y envio de su registro.

** El cupo regular de aplicaciones es de 10 personas por horario, pero debido a las normas de sana distancia, los cupos se han visto reducidos a 4-5 personas por horario de aplicación.

PARA LA VERSIÓN APTIS REMOTE PROCTORED (SUPERVISADA):

  • Los candidatos necesitarán una computadora con buen acceso a Internet y auriculares con micrófono.

  • Es recomendable que presentes tu examen por medio de Internet por cable, para tener una mayor estabilidad y calidad de la conexión y así evitar intermitencias durante el examen.

  • Si aplicas tu prueba mediante Internet por WIFI, es necesario que te encuentres lo más cerca posible del router.

  • Previo al examen deberás realizar el proceso de “Onboarding” en la plataforma de “Proctor Track“.

Para obtener más detalles, consulte los Requisitos del sistema. dando clic “AQUÍ“.

Aptis "Comprensión LEctora"

Aptis “Comprensión Lectora” es una prueba multinivel de medición del idioma inglés, orientada a personas de 18 años en adelante que quieran obtener un certificado de nivel de inglés equivalente a un A1, A2, B1, B2 o C1 de acuerdo al MCERL (o de 100 a 800 hrs de estudio acreditables) de validez internacional por parte del British Council.

El examen evalúa 2 competencias lingüísticas: comprensión lectora y comprensión auditiva, además de incluir un módulo de gramática y vocabulario que actúa con nivelador, y puede aplicarse de forma presencial o en la modalidad “Home” supervisada.

  1. Aptis “Comprensión Lectora” es una prueba computarizada que provee resultados rápidos y confiables, que evalúa las habilidades lingüísticas de comprensión lectora (reading) y comprensión auditiva (listening). Esta prueba incluye además un módulo obligatorio de gramática y vocabulario como garantía adicional de la precisión de los niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia) para cada habilidad.

    La prueba comienza con preguntas generales y luego avanza a tareas más exigentes. Cada sección de la prueba evalúa niveles de inglés a partir del A1 hasta al C2 dependiendo de la versión.

     

    Módulo de Comprensión Lectora:

    En esta sección, la prueba evalúa su capacidad de lectura y comprensión. Este apartado se divide en 4 tareas que se vuelven de mayor dificultad a medida que avanza la prueba. Esta parte de la prueba tiene 35 minutos de duración.

     

    Módulo de Comprensión Auditiva:

    En esta sección, la prueba evalúa su capacidad de escucha y comprensión. Este apartado contiene 17 tareas y un total de 20 grabaciones diferentes que se centran en diferentes aspectos de la comprensión auditiva en la vida real. Esta parte de la prueba tiene 40 minutos de duración.

    A continuación se muestra la duración total del examen Aptis “Comprensión Lectora” en su versión general de acuerdo a sus componentes:

    • Grammar and vocabulary: 25 minutos

    • Reading: 35 minutos

    • Listening: 40 minutos

    • TOTAL: 100 minutos (1:45 minutos, aproximadamente)

    Vea la guía del candidato (PDF)

El registro al bundle de Aptis “Comprensión Lectora” es de *$1,540 pesos.

Para regisrarse al Aptis “Comprensión Lectora” deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Revise las fechas disponibles en nuestro calendario.

  2. Realice su pago de registro a través de transferencia electrónica o en cualquier sucursal OXXO.

DATOS DE PAGO - OPCIÓN 1:

INSTITUCION:TOTAL PREP ENGLISH AC
BANCO: BBVA Bancomer
NO. DE CUENTA: 153 968 7737
No. TARJETA: 4152 3137 4468 6168
CLABE: 012 180 0153 9687 7374
A NOMBRE DE: Jennifer Sanchez Cogco

DATOS DE PAGO - OPCIÓN 2 (EN CASO DE REQUERIR FACTURA):

INSTITUCION:TOTAL PREP ENGLISH A.C.
BANCO: BBVA Bancomer
NO. DE CUENTA: 011 632 9101
No. TARJETA: 4555 1130 0796 2527
CLABE: 012 84000 1163 291013
A NOMBRE DE: TOTAL PREP ENGLISH AC

  1. Capture su información personal en el formulario de pre-registro. (Para ingresar al formulario de pre-registro de clic AQUÍ).

  2. Al finalizar su pre-registro, póngase en contacto con su asesor educativo vía Whatsapp o por correo electrónico a: 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒄𝒕𝒐@𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍𝒑𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒈𝒍𝒊𝒔𝒉.𝒄𝒐𝒎 para confirmar la recepción de su información.

  • Tras la recepción de su pago, en el transcurso de 24 a 48 horas hábiles recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico de su pago. FAVOR DE REVISAR SU BANDEJA DE ENTRADA Y/O SPAM. 

  1. También recibirá a través de correo electrónico, su formulario de registro y carta responsiva en formato PDF editable, así como instrucciones para la aplicación.

  • Para capturar su información en el archivo PDF se recomienda utilizar Microsoft Edge, llenando todos los campos. Capturando la información con su teclado, firmando de manera autógrafa con la herramienta de “dibujo” y guardando el archivo desde la opción “imprimir”, “guardar como PDF”. 

  1. Tras el llenado de todos los campos en el formulario de registro y la carta responsiva, deberá entregar ambos documentos al correo electrónico [email protected] a la brevedad. DE NO CONTAR CON SUS DOCUMENTOS CORRECTAMENTE LLENADOS Y ENTREGADOS, PERDERÁ SU DERECHO AL EXAMEN.

  2. Después de haber entregado su información de registro, recibirá nuevamente un correo de confirmación, de parte del departamento de evaluaciones, quienes a partir de su registro estarán en contacto con usted para informar cualquier detalle de su aplicación. ESPERE PACIENTE MAYORES INSTRUCCIONES Y ESTÉ PENDIENTE DE SU BANDEJA DE ENTRADA Y/O SPAM.

* IMPORTANTE:

El costo del examen no incluye el servicio de “Proctoring”.

El minimo de canidatos para realizar una aplicación es de 𝟐𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬** (en 2 horarios de aplicación por día). En caso de que el registro de candidatos sea menor al mínimo necesario para la aplicación, TOTAL PREP ENGLISH informará a los candiatos, los cuales podrán elegir entre lo siguiente: 

  • Solicitar la aplicación en la fecha programada inicialmente en modalidad “extemporanea”

  • Aplicar a la siguente fecha disponible.

– La modalidad extemporanea tiene un costo de $413 mxn.

En caso de requerir una fecha diferente, deberá comunicarse a [email protected] por lo menos 14 días hábiles antes de su fecha tentativa de aplicación, y cubrir el cargo de $413.00 pesos mexicanos adicionales por concepto de “fecha extraordinaria”. Ahí le darán a conocer todos los detalles de este servicio.

Vea el formato de registro (PDF)

Vea el formato de la carta responsiva (PDF)

Vea la autodeclaración ante el Covid-19 (PDF)

Vea el video tutorial para el llenado y envio de su registro.

** El cupo regular de aplicaciones es de 10 personas por horario, pero debido a las normas de sana distancia, los cupos se han visto reducidos a 4-5 personas por horario de aplicación.

PARA LA VERSIÓN APTIS REMOTE PROCTORED (SUPERVISADA):

  • Los candidatos necesitarán una computadora con buen acceso a Internet y auriculares con micrófono.

  • Es recomendable que presentes tu examen por medio de Internet por cable, para tener una mayor estabilidad y calidad de la conexión y así evitar intermitencias durante el examen.

  • Si aplicas tu prueba mediante Internet por WIFI, es necesario que te encuentres lo más cerca posible del router.

  • Previo al examen deberás realizar el proceso de “Onboarding” en la plataforma de “Proctor Track“.

Para obtener más detalles, consulte los Requisitos del sistema. dando clic “AQUÍ“.

CONTACTO

Solicita información

Tel-Whatsapp. 01 (228) 237 7207

Email. [email protected]  

Calle José María Alfaro #165

Zona Centro, C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
entre Av. Pipila y Calle Poeta Jesús Díaz

Envíanos un email