Preguntas frecuentes

 

Sabemos que tienes dudas. En esta sección podrás encontrar las respuestas a las preguntas más comunes en relación a nosotros, nuestros servicios y validez. Si alguna de tus preguntas no se encuentra listada aquí… ¡Comunicaté con nosotros!, con gusto la resolveremos.

Normas Generales

Nosotros

Total Prep English es una empresa especializada en la preparación y certificación de las competencias del idioma inglés. Dirigida a niños, adolescentes y adulto, instituciones públicas y privadas. Con sede el la ciudad de Xalapa Ver.

En Total Prep English contamos con:

  • Cursos de aprendizaje del idioma en sus 3 niveles (básico, intermedio y avanzado).

  • Preparación para certificación de Inglés (Exaver, TOEFL, Cambridge, IELTS, Oxford, Aptis).

  • Capacitación y Certificación docente (Diplomado TKT, Exámens TKT, Aptis for Teachers).

  • Clubs de conversación (contamos con convenio con diferentes empresas).

  • Servicios personalizados (enseñanza y capacitación individual y/o empresarial).

Conociendo la dinámica del mundo actual, atendemos sus necesidades con:

  1. Modalidades presenciales, semipresenciales y en línea, facilitando el desarrollo de habilidades para el dominio del idioma.

  2. Espacios de interacción con asesores/facilitadores y estudiantes, a través de nuestras redes.

  3. Diversidad de materiales de apoyo.

  4. Evaluaciones estandarizadas reconocidas por la SEP que te permiten certificar tu nivel de inglés.

  5. Contamos con registro oficial ante organizaciones certificadoras tales como: British Council, The Anglo, ETS TOEFL y más.

Ver el listado de registro a organizaciones certificadoras que nos respaldan (PDF).

En TOTAL PREP ENGLISH nuestros instructores son son la comninación perfecta de “experiencia y juventud”. 

Seleccionados de acuerdo a perfiles internacionales como el British Council, todos cuentan con certificaciones de dominio del idioma., y se les capacita y supervisa constantemente para dar clases de calidad y excelencia de acuerdo al método desarrolado por nuestro fundador, el cual se encuentra alineado a los estándares del Marco Común Europeo de Referencia en Lenguas (MCERL).

Servicios y método

Si estás interedo en inscribirte a un curso, pero no sabes cuál es el nivel ideal para ti… o si simplemente deseas conocer tu nivel, puedes solicitar tu evaluación diagnóstica. Nuestra evaluación tiene un costo de $60.00 mxn, una duración de 60 minutos y pone a prueba las 4 habilidades comunicativas del idioma.

Si desea copia sellada de su resultado, favor de solicitarlo en nuestros números de atención.

 

Vea un ejemplo de nuestro reporte de evaluación diagnóstica (PDF).

En TOTAL PREP ENGLISH, lo mas importante es que nuestros usuarios logren una comunicación efectiva, por ello, nuestra metodología es activa y 100% conversacional, en la que se integran las cuatro habilidades comunicativas que una persona necesita para desempeñarse correctamente en cualquier idioma: escuchar, hablar, leer y escribir

Sin importar si se trata de cursos, preparaciones o capacitaciones, los servicios se imparten manera interactiva, relevante e individualizada, favoreciendo al pensamiento crítico y al desarrollo de las habilidades transversales de nuestros alumnos .

Dependiendo del servicio, trabajamos con materiales exclusivos de editorial propia, libros de texto ó guías oficiales de Oxford University Press, ETS TOEFL, Cambridge University Press ó el British Council. Todos nuestros materiales son actualizados y cuentan con recursos adicionales de audio, video y/o web.

Derivado de las medidas de prevención y atención de la propagación del coronavirus COVID-19, nuestro centro opera de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs en los que ofrecemos apoyo técnico, capacitaciones y cursos de idiomas, atendiendo sus necesidades de la siguiente forma:  

 

𝟭. 𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗘𝗡 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗡𝗔 (Presencial y vía telefónica)

𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬: 𝐝𝐞 𝟏𝟎:𝟎𝟎 𝐚 𝟐𝟎:𝟎𝟎 𝐡𝐫𝐬

 

𝟮. 𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗢𝗥 𝗖𝗔𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 (Correo electrónico, Web, Facebook y/o Whatsapp)

𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬: 𝐝𝐞 𝟏𝟎:𝟎𝟎 𝐚 𝟐𝟎:𝟎𝟎 𝐡𝐫𝐬

𝐒𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨𝐬: 𝟗:𝟎𝟎 𝐚 𝟏𝟒:𝟎𝟎 𝐡𝐫𝐬

𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨𝐬: 𝐂𝐄𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎

 

Por disposición oficial de acuerdo a lo marcado por el semáforo epidemiológico, no nos encontramos trabajando al 100% de nuestra capacidad operativa, por lo que agradecemos su paciencia y comprensión.

La inversión depende del tipo de servicio y número de horas que tomes a la semana. Con mucho gusto te podemos explicar las alternativas de servicios y opciones de precios ideales para ti do aquí.

Control Escolar

Registro e inscripción

  1. Revisar el calendario o convocatorias para conocer las fechas de inscripción.

  2. Solicitar cita con alguno de nuestros representantes educativos.

  3. Realizar el pago de inscripción al curso o servicio correspondiente.

  4. Entregar al correo electrónico contacto@totalprepenglish.com en un mensaje con asunto: “Expediente + Nombre Completo”, lo siguiente:

    • Comprobante de pago (baucher proporcionado en ventanilla bancaria o sucursal OXXO)

    • Nombre completo del aspirante

    • Nombre del servicio

    • Expediente de Registro

  5. Una vez confirmado el registro, recibirá una notificación por correo electrónico y una llamada de uno de nuestros representantes para proporcionarle más detalles finales de su servicio.

Al finalizar el proceso de inscripción se procederá a hacer entrega de la información introductoria, donde recibirá la bienvenida, calendario, descripción de la dinámica e información de su asesor académico.

  • Para aquellas personas que no deseen iniciar desde el Nivel Básico, pueden solicitar su examen de ubicación.

El expediente de registro, se integra con toda la información necesaria para el registro de un aspirante a cualquiera de los servicios proporcionados por TOTAL PREP ENGLISH. El registro es obligación de todos los aspirantes a aplicar la evaluación de habilidades del idioma o matriculación a un servicio. Al llevarlo a cabo, se convierten en clientes del centro, atenidos a los términos y condiciones del mismo.

El expediente se entrega en formato digital y físico, y consta de la siguiente información:

  • Comprobante de pago (boucher proporcionado en ventanilla bancaria o sucursal OXXO)

  • Formulario de registro (curso, preparación o examen)

  • Formato de entrega de documentos

  • Clave Única de Registro de Población (CURP), descargado directamente de la página del RENAPO

  • Copia certificada de Acta de nacimiento actualizada, vigencia no mayor a 1 año

  • Copia de identificación oficial vigente (o constancia digital de emergencia)

  • Fotografía en archivo digital para expediente y trámites asociados

  • Etiquetas personalizadas

  • Folder tamaño carta color crema personalizado

  • Sobre amarillo tamaño carta personalizado

Vea aquí el formato de integración y envío del expediente de registro (PDF).

Validez oficial

El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) es el acto de la autoridad educativa en virtud del cual se determina incorporar un plan y programas de estudio que un particular imparte, o pretende impartir, al sistema educativo nacional. No es obligación para las instituciones particulares de obtener el RVOE, según lo establecido en la La Ley General de Educación.

TOTAL PREP ENGLISH como Centro Certificador, para los cursos de aprendizaje del inglés valida las competencias adquiridas y habilidades comunicativas de sus estudiantes a través de instrumentos de evaluación de prestigio internacional reconocidos y avalados por la Secretaría de Educación Publica (SEP) mediante la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI).

La Secretaría de Educación Pública (SEP) en México se encarga de diseñar, ejecutar y coordinar las políticas públicas en materia de Educación a través de programas, planes y proyectos educativos que permitan asegurar el acceso a una educación de excelencia con equidad, universalidad e integralidad, en en todos los niveles educativos.

La Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), es una Unidad Administrativa adscrita a la Subsecretaria de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que tiene como atribuciones sustantivas, normar, operar, coordinar controlar y evaluar el servicio de capacitación para y en el trabajo, para coadyuvar al acceso al empleo, al desarrollo económico, social y al mejoramiento del nivel de vida de la población.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), es un organismo público descentralizado que ofrece capacitación y certificación de competencias laborales para atender las necesidades específicas de los empleadores del territorio nacional y especificamente del estado de Veracruz.

 

Validez ante la SEP a través de la DGCFT e ICATVER

TOTAL PREP ENGLISH como Centro Capacitador, para el Diplomado de Enseñanza del Inglés (DEI) valida las competencias adquiridas de sus estudiantes mediante un diploma de Capacitación Acelerada Específica (CAE), expedido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) con valor curricular.

Segun el tipo de servicio al que esté registrado, el usuario podrá obtener un reporte de resultados, constancia, certificado o diploma. Los reportes de resultados, constancias, certificados o diplomas, son documentos provatorios de la participación y/o competencias de un individuo.

El reporte de resultados es el documento a través del cual una determinada entidad (instancia evaluadora) categoriza y comunica a un individuo la calificación obtenida a partir de la evaluación de una o mas habilidades comunicativas. TOTAL PREP ENGLISH entrega reportes de resultados tras la evaluación de las competencias del idioma con las pruebas: Oxford Online Placement Test, TOEFL ITP y Aptis.

La constancia acredita y da testimonio de la asistencia, participación y/o cumplimiento de alguno de los cursos o diplomados a los que un individuo se encuentre matriculado. TOTAL PREP ENGLISH entrega constancias de asistencia y/o participación a eventos capacitación y constancias de inscpción y/o cumplimiento a los usuarios que se encuentren inscritos o hayan completado uno o varios módulos de cualquiera de los diferentes cursos de nivel de inglés con los que contamos. Dicho documento no cuenta con validez oficial (a menos de que en él se exprese lo contrario).

El certificado es un documento a través del cual una determinada entidad (instancia evaluadora) garantiza al resto, que un didividuo posee los conocimientos y habilidades mínimas exigidas para la obtención de dicho documento. TOTAL PREP ENGLISH entrega certificados la revalidación de las competencias del idioma con las pruebas Aptis e iTEP a través de la convalidación de los resultados de estas pruebas ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI).

El diploma es un documento con valor curricular expedido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), tras término de un curso. TOTAL PREP ENGLISH otorga un diploma a los participantes matriculados en el “Diplomado de Enseñanza del Inglés” tras haber cubierto la totalidad de los aranceles, haber cursado la totalidad de los módulos con una asistencia mínima del 80% y haber obtenido una calificación mínima de 80.

Dependiendo el tipo de documento (y la finalidad del mismo), los reportes de resultados, constancias, certificados o diplomas entregados por TOTAL PREP ENGLISH te servirán para:

  • Valor Curricular. Destaca a la hora de conseguir un empleo. Cada vez son más las empresas que exigen a sus trabajadores el dominio del inglés, con TOTAL PREP ENGLISH entregas un documento de validez nacional o internacional que demuestra que los conocimientos que presentas los obtuviste en una institución de confianza, lo que te dará una ventaja competitiva ante un reclutador o empresa.

  • Examen de oposición (docente). No te quedes a mitad del camino. Para participar en concursos oposición o plazas docentes, deberás contar con un certificado que acredite tu nivel. Con las evaluaciones de Nivel de Inglés y Comprensión Lectora de TOTAL PREP ENGLISH, podrás demostrar a las entidades públicas que cuentas con el requisito de nivel obligatorio para puntuar como docente.

  • Oportunidades escalafonarias. Asciende en tu trabajo. Con el respaldo de documentos que TOTAL PERP ENGLISH pone a tu disposición, logra esa promoción que llevas tiempo buscando en la dependencia o empresa donde laboras.

  • Cursos formativos en México y el extranjero. Continúa o finaliza tus estudios. Cada vez son más los cursos y grados académicos de nivel superior que exigen nociones mínimas de inglés para poder ser cursados o concluídos. Con las evaluaciones de Nivel de Inglés y Comprensión Lectora de TOTAL PREP ENGLISH, no perderás la oportunidad continuar o finalizar con tus estudios.

  • Becas internacionales. También puedes utilizar los documentos adquiridos en TOTAL PREP ENGLISH para conseguir becas de estudio en el extranjero.

CENNI

La Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI), es un documento oficial que permite a la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR), así como a las autoridades e instituciones con las que se establezca la coordinación correspondiente, evaluar, referenciar, acreditar y certificar conocimientos y aptitudes en materia de lenguas extranjeras

La Certificación Nacional de Nivel de Idioma, es de carácter voluntario y su uso es opcional para las distintas autoridades, instituciones y usuarios del sistema educativo nacional.

Para mayores informes, contacte a alguno de nuestros representantes educativos “aquí“.

Derivado de las acciones para mitigar el contagio por COVID-19 las oficinas en Ciudad de México permanecen cerradas y no se están otorgando citas para la realización del trámite ni recibiendo mensajería, por lo que TOTAL PREP ENGLISH no se encuentra llevando a cabo ningún proceso relacionado con el trámite de gestión y/o entrega de documentos en oficinas de la DGAIR-CENNI-SEP.

En la oficinas de CENNI, todos los plazos y términos relacionados con la recepción de documentos, dictaminación y expedición de constancias, certificados y/o diplomas CENNI se encuentran suspendidos desde el 23 de mayo, hasta nuevo aviso.

Agradecemos su comprensión.

En caso de requerir información relacionada con su trámite o solicitar apoyo para la gestión del mismo, favor de comunicarse al teléfono (228) 237 7207.

Términos y Condiciones

Los Términos y condiciones de nuestros cursos y/o servicios son aplicable a los clientes individuales o colaoradores para la adquisicón de: exámenes de colocación, asesorías de nivel y cursos en inglés impartidos en persona, virtualmente o en un formato combinado por TOTAL PREP ENGLISH. La aceptación de dichos términos y condiciones se lleva a cabo:

En línea: Al marcar la casilla “Acepto”, “Acepto Términos y Condiciones”, o “Acepto y Pago”, según sea el caso, confirma su acuerdo para regirse de acuerdo con estas Condiciones de Venta. El Contrato legal entrará en efecto cuando reciba su Confirmación de Pago.

En persona: Al firmar una copia de las Condiciones de Venta, confirma su acuerdo para regirse de acuerdo con estas Condiciones de Venta. El Contrato Legal entrará en vigor cuando un representante de TOTAL PREP ENGLISH acuse recibo de su pago.

 

1. Términos y condiciones de registro a servicios (presenciales o en línea)

2. Términos y condiciones de registro a Certificaciones Aptis

3. Términos y condiciones de registro a Evaluaciones de Oxford

4. Términos y condiciones de registro a Evaluaciones de TOEFL

5. Términos y condiciones de registro a Certificaciones Cambridge English

Todo registro a nuestros servicios de cursos, preparaciones y/o capacitaciones (que para efectos de la presente hará el papel de “Contrato”) se rigen por los siguientes términos y condiciones. Al marcar la casilla “Acepto”, “Acepto Términos y Condiciones”, ó “Acepto y Pago”, está confirmando que:

  1. Queda en el entendido que está comprando un producto o servicio presencial o virtual, por ejemplo, una evaluación o producto de aprendizaje de autoacceso o combinado y en el caso de éste último estos Términos y Condiciones de Uso de Servicios Digitales se refieren a la parte virtual del producto (“Servicio Digital”) con TOTAL PREP ENGLISH.

  2. Ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones para el Uso de Servicios y/o Instrumentos Presenciales o Digitales y ha aceptado todos los términos y condiciones estipulados en los mismos.

 

Registro

Realiza una Solicitud de Registro cuando: (a) presenta una solicitud para asistir o acceder a un Producto o Servicio del Idioma Inglés de TOTAL PREP ENGLISH A.C. (en adelante TPE A.C.) en una sede específica o jurisdicción, con una fecha determinada y/u hora (si es aplicable) y/o de manera virtual; (b) TPE o su proveedor designado recibe un pago legítimo (el que lo reciba primero) en su cuenta de banco designada, o TPE A.C. recibe dicho pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria de los fondos relevantes asociados con el Producto o servicio del idioma inglés.

Al entregar una Solicitud de Registro, está: (a) haciendo un ofrecimiento para asistir o acceder a un Producto o Servicio del Idioma Inglés sujeto a sus Condiciones de Venta; y (b) confirmando que tiene cuando menos 18 años de edad y/o autoridad para realizar dicha solicitud de registro.

La Solicitud de Registro sólo podrá ser entregada por personas que cuenten con la mayoría de edad. Los menores de edad que quieran entregar una Solicitud de Registro tendrán que hacerlo a través de su padre o tutor para que la entreguen en su nombre y confirmar que están de acuerdo con las Condiciones de Venta.

Si entrega su Solicitud de Registro: (a) vía correo electrónico, una vez que TPE A.C. reciba la información descrita en las cláusulas 3.1 (a) y 3.1 (b) respecto a su Solicitud de Registro, recibirá una confirmación de TPE A.C. confirmando la recepción de esta información y confirmando, sujeto a recibir el pago, los detalles del Producto o Servicio del Idioma Inglés al que se registra (“Acuse de Recibo”). Cuando el pago se haya recibido de acuerdo con la cláusula 3.1 (c) se le enviará un recibo que pueda imprimir a través de correo electrónico (“Confirmación de Pago”). Dicha confirmación deberá tener una copia de las Condiciones de Venta; (b) en persona, el representante TPE A.C. deberá confirmar, sujeto a la recepción del pago de acuerdo a la cláusula 3.1 (c) los detalles del Producto del Idioma Inglés en el que está interesado, (el “Acuse de Recibo”). La Confirmación de Pago se te entregará o se enviará cuando se haya recibido el pago de acuerdo con la cláusula 3.1 (c) Se te entregará personalmente una copia de las Condiciones de Venta como parte del Acuse de Recibo o como para de la Confirmación de Pago.

Para evitar cualquier duda, si decides realizar una reserva en línea, el Contrato para ese Producto del Idioma Inglés se considerará de igual manera legalmente ejecutable cuando se te envíe un mensaje de confirmación, correo electrónico o cualquier otra forma de notificación electrónica

La Confirmación de la Reserva de un Producto o Servicio del Idioma Inglés se considerará como confirmación de la aceptación del registro con TPE A.C. para el Producto o Servicio relevante, y esta aceptación conlleva la existencia de un contrato obligatorio entre tu persona y TPE A.C. en estas Condiciones de Venta (el “Contrato”).

La inscripción queda realizada hasta que reciba su Confirmación de Pago. Los detalles de cómo puede acceder a un Producto del Idioma Inglés que se imparta en su totalidad o parcialmente como un Servicio Digital se le enviarán como parte de la Confirmación de Pago o por separado por correo electrónico u otra notificación electrónica.

Si no recibe su Confirmación de su Producto o Servicio del Idioma Inglés (Curso, Exámen, Preparación, etc), 72 horas después de haber entregado tu Solicitud de Registro, favor de ponerse en contacto con TPE A.C. por medio de un correo electrónico a la dirección: [email protected].

 

Pagos / Fechas límite / Recargos / Penalizaciones

(a) Para los Productos o Servicios del Idioma Inglés que se ofrezcan a través los canales de comunicación oficiales (página web, facebook, correo electrónico, publicidad impresa, etc.) de TPE A.C. se notificarán los precios en persona o se mostrarán en mencionados canales (cuando aplique). (b) Todos los precios incluyen los impuestos correspondientes y cargos incurridos por TPE A.C. por el uso de tarjetas de débito o crédito a menos que se especifique lo contrario. (c) Por la adquisición de un Producto o Servicio del Idioma Inglés usted puede incurrir en cargos adicionales por el uso de tarjetas de crédito o débito por parte de su servicio de banca y dichos cargos son además del costo anunciado por TPE A.C. (d) Los costos pueden variar de cuando en cuando, pero esto no afectará la Solicitud de Registro que ya ha sido confirmada por una Confirmación de Pago. (e) El costo total de Registro por Producto o Servicio del Idioma Inglés debe cubrirse en su totalidad antes del comienzo del mismo. (f) Usted acepta las cuotas y períodos de pago de los Productos o Servicios del Idioma Inglés ofrecidos por TPE A.C., los intereses moratorios y/o las penalizaciones que llegasen a generarse por el incumplimento de pago oportuno de los mismos. (g) El pago puede hacerse por: Efectivo, Transferencia electrónica, Depósito referenciado y/o Cheque durante el horario de atención entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., de lunes a viernes O entre las 9:00 a.m. y las 1:00 p.m. los días sábado. No se recibe pago ninguno en días festivos.

 

Suspención / Terminación por parte de “el Cliente”

Si por alguna causa usted no puede, no desea o no necesita continuar con el Producto o Servicio del Idioma Inglés vinculado a TPE A.C., tiene derecho a solicitar la suspensión temporal de su Producto o Servicio del Idioma Inglés, más su compromiso económico o comercial no sufre modificación alguna y es irreversible dado que TPE A.C. ya efectuó erogaciones y continúa efectuando gastos para poner a su disposición la infraestructura, recursos físicos, tecnológicos y humanos necesarios para el inicio y continuidad de lo contratado, por lo que usted reconoce y acepta que no tiene derecho a devolución alguna y deberá seguir cumpliendo con el pago de las cuotas pactadas, si fuere el caso, hasta completar el costo y valor total del mismo.

 

TOTAL PREP ENGLISH (TPE A.C.) se reserva el derecho de aplazar, cambiar de fecha u horario, suspender, enmendar, cancelar, modificar o retirar cualquier Producto o Servicio del Idioma Inglés ofrecido si este no cubre las normativas o requerimientos mínimos para su ejecución. Dicha opción será ejercida por TPE A.C. notificando a “el Cliente” por teléfono, cartas, email o comunicaciones electrónicas a la última dirección conocida o en cualquier otra dirección que usted, “el Cliente” designe por escrito.

 

Si “el Cliente” decide reasumir un Servicio o Producto después de vencidos los términos de lo contratado, deberá celebrar un nuevo Contrato, muy probablemente bajo nuevas condiciones de precio, duración, alcance, entre otras, de acuerdo con lo ofrecido por TOTAL PREP ENGLISH A.C. en cualquier modalidad y bajo la lista de precios vigente en su momento.

 

(a) TOTAL PREP ENGLISH A.C. tiene políticas sobre Ejecución, Conducta, Seguridad, Sanciones, Quejas y Exclusión, Etc., las cuales están disponibles en la página web http://totalptepenglish.com/ ó https://sites.google.com/totalprepenglish.com/web para su consulta. (b) TPE A.C., su gerencia, representantes y/o empleados no pueden ser considerados responsables de ninguna pérdida, daño, lesión corporal y/o responsabilidad sufrida por ningún Cliente, ni gastos incurridos por ninguno que surjan directa o indirectamente de la modificación, alteración, cancelación o terminación de cualquiera de sus Productos o Servicios.

ones y/o capacitaciones (que para efectos de la presente hará el papel de “Contrato”) se rigen por los siguientes términos y condiciones. Al marcar la casilla “Acepto”, “Acepto Términos y Condiciones”, ó “Acepto y Pago”, está confirmando que:

Ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones para el Uso de Servicios y/o Instrumentos Presenciales o Digitales y ha aceptado todos los términos y condiciones estipulados en los mismos.

 

(a) TOTAL PREP ENGLISH A.C. y sus representantes, recopilan sus datos para permitir el procesamiento de las solicitudes que surjan de este registro y se comprometen a mantener la confidencialidad de la información personal y a no divulgar dicha información personal a ningún tercero sin su consentimiento previo. (b) “El Cliente” o su representante (en caso de tratarse de un menor) consienten el uso del nombre, de fotografías, o de información acerca de los logros académicos del mismo para usos promocionales, sin consentimiento escrito ni compensación económica. (c) La información y los datos personales que proporciones serán tratados de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al realizar este Registro, está aceptando el procesamiento de sus datos y declarando que toda la información proporcionada es precisa.

 

DECLARACIONES ADICIONALES

A la firma de su registro, manifiesta que entiende que todo descuento adicional (originado por un “Código de descuento, Convenio y/o Promoción”) es personal e intransferible, y este debe ser incluido al momento la adquisición del Producto o Servicio. (a) No se aceptarán reclamaciones ni solicitudes de descuento adicionales posteriores al momento de la compra inicial. (b) Los descuentos caducan a los tres meses de su fecha de emisión a menos que la TPE A.C. especifique lo contrario en los términos específicos del “Código de descuento”. (c) De encontrarse contravenciones o ilegalidades, TPE A.C. se reserva el derecho de instar la resolución del presente contrato, sin perjuicio de tomar acciones legales en contra del beneficiario del código de descuento utilizado. TPE A.C. y sus representantes no se responsabilizan por las las condiciones de los equipos de cómputo en la sede designada para el examen. Es responsabilidad del encargado de la sede verificar el correcto funcionamiento de los equipos, y que estos cumplan con los requisitos mínimos.

3. Otros términos aplicables:

2.1 Los siguientes términos también aplicarán si compra un Producto del Idioma Inglés que se imparte en parte en su totalidad o en parte por un medio virtual:

(a) Ya que el Servicio Digital será brindado a través de un browser externo (como Internet Explorer, Chrome y Firefox), debe leer los términos aplicables de uso y política de privacidad ya que éstos aplicarán al uso que le de al browser. Le daremos el enlace con estos términos como parte del proceso de compra.

(b) Las Instancias Certificadoras son las dueñas o titulares de las licencias y derechos de propiedad intelectual en el Servicio Digital y en el diseño, estructura, “imagen” y el acuerdo del Servicio Digital bajo las que TOTAL PREP ENGLISH proveé el servicio.

Al pagar la cuota correspondiente por el Servicio Digital, TOTAL PREP ENGLISH brinda una licencia no exclusiva, intransferible, para acceder y usar el Servicio Digital de acuerdo con estos Términos y Condiciones del Uso de Servicios Digitales únicamente.

(c) Está de acuerdo en no:

dar acceso a los Servicios Digitales a cualquier otro individuo o entidad legal;

alterar, interferir con o restringir el uso de los servicios brindados por TOTAL PREP ENGLISH.

cargar, mostrar o exhibir cualquier comentario o material a través de Su participación en el Servicio Digital que sea falso, ofensivo, sexualmente explícito, difamatorio, amenazante, obsceno o ilegal, o que infrinja los derechos de propiedad intelectual.

sondear, escanear o poner a prueba la vulnerabilidad del Servicio Digital o intentar evadir o hackear cualquier autenticación de usuario o controles de seguridad respecto al Servicio Digital;

reversar, compilar, desensamblar, reversar, maquinar, descompilar, copiar, duplicar, modificar o adaptar cualquier software u otro código o scripts que formen parte del Servicio Digital (excepto hasta el punto que lo permita la ley) o intentar transmitir vía el Servicio Digital cualquier información que contenga un virus, gusano, caballo de Troya o cualquier otro componente dañino o disruptivo.

cambiar, modificar, borrar, interferir con o hacer mal uso de cualquier archivo o cualquier otra información creada, brindada o de propiedad de British Council o brindada por un externo como parte del Servicio Digital (excepto hasta donde está permitido de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso de los Servicios Digitales) o

uso del Servicio Digital en violación de cualquier ley aplicable.

(d) Haremos lo posible para que el Servicio Digital esté disponible en la hora y fecha acordada en tu Confirmación de Pago. Sin embargo, dada la naturaleza del internet, TOTAL PREP ENGLISH no puede garantizar que el uso del Servicio Digital sea ininterrumpido o libre de errores. No nos hacemos responsables de demoras, fallas, o cualquier otra pérdida o daño resultado de la transferencia de datos sobre las redes de comunicación e instalaciones, incluyendo el internet, y acepta que el Servicio Digital puede estar sujeto a limitaciones, retrasos o cualquier otro problema inherente en el uso de dichas instalaciones de comunicación,

(e) Es Su responsabilidad asegurarSe que tiene todo el hardware, software y telecomunicaciones necesarias para usar el Servicio Digital y será responsable por todos los cargos relacionados, incluyendo las tarifas de los proveedores de internet.

(f) Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de obligación:

(i) Aunque haremos lo posible para asegurar que el contenido del Servicio Digital sea correcto y esté actualizado, no hacemos declaraciones, ni ofrecemos garantías, explícitas o implícitas de que así es.

(ii) En la medida que lo permita la ley, excluimos todas las condiciones, garantías, representaciones u otros términos que apliquen a nuestro sitio o al contenido de éste, explícitas o implícitas.

(iii) TOTAL PREP ENGLISH fomenta la libertad de expresión, pero los puntos de vista expresados por los individuos a través del Servicio Digital pueden no representar los puntos de vista de TOTAL PREP ENGLISH o las instancias certificadoras que representa.

(iv) Nada en estos Términos y Condiciones debe excluir o restringir la responsabilidad de las partes por el deceso o daño personal resultado de la negligencia (o en el caso del TOTAL PREP ENGLISH, de sus empleados mientras estén desempeñando sus funciones dentro de la organización) o por tergiversación fraudulenta o en cualquier otra circunstancia en donde la responsabilidad puede no estar limitada bajo ninguna ley aplicable.

(v) En ninguna circunstancia TOTAL PREP ENGLISH será responsable por ninguna pérdida real o presunta e indirecta o de daños indirectos comoquiera que se presenten.

(vi) Sujeto a lo anterior, la responsabilidad máxima, de TOTAL PREP ENGLISH bajo o en conexión con estos Términos de Uso de los Servicios Digitales, ya sea en agravio, acuerdo, negligencia, incumplimiento de una obligación legal o de otra manera, no deberá exceder una cantidad igual a las cuotas que se pagaron o se que se pagarán para este Servicio Digital.

(g) En relación con estos Términos de Uso de los Servicios Digitales: He leído y estoy de acuerdo con estos Términos y Condiciones en donde sea aplicable de acuerdo con los Términos de Venta, confirmo que estoy de acuerdo con TOTAL PREP ENGLISH para que yo pueda acceder al Servicio Digital de manera inmediata (antes de que finalice el periodo de cancelación de 14 días al cual se hace referencia en los Términos de Venta) y acepto que perderé mi derecho a renunciar al contrato una vez que haya iniciado el acceso al Servicio Digital.

Al proceder al registro el candidato (y sus padres o tutores cuando así proceda) confirma que conoce y acepta las disposiciones de estos Términos y Condiciones así como todas las disposiciones vigentes en los “Términos y condiciones de venta” de los exámenes Aptis del British Council Consúltelas en: https://www.britishcouncil.org.mx/sobre/contacto/terminos-condiciones.

 

1.1 El registro está abierto a todo individuo mexicano o extranjero. 1.2 Formulario completo y totalidad del pago deben ser recibidos por nuestra oficina antes de comenzar el examen. Se le enviará una confirmación por escrito sobre los detalles del registro dentro de un día hábil después de recibir su formulario. 1.3 Si tiene necesidades especiales y requiere condiciones especiales, infórmenos lo antes posible, en algunos casos hasta dos semanas antes de la prueba. También debe proporcionar una nota médica ya que cada condición se considera por separado.

 

Si no puede tomar el examen debido a razones médicas, puede transferirlo a la próxima sesión o solicitar una devolución del 50% del monto total mediante la aplicación de una nota médica a más tardar 5 días después de la fecha del examen.

 

Usted o su organización recibirán un informe de sus resultados enviado por British Council. Las calificaciones para cada habilidad están en forma de números y calificaciones, expresadas de acuerdo con el Marco Común Europeo. La información sobre los resultados no se puede proporcionar por teléfono o correo electrónico. Si el resultado no cumple con sus expectativas o necesidades, puede volver a realizar la prueba registrándose en una de las fechas programadas.

 

El costo total de la evaluación debe cubrirse en su totalidad antes del comienzo de la prueba. El pago puede hacerse por: Efectivo, Transferencia electrónica, Depósito referenciado y/o Cheque durante el horario de atención entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., de lunes a viernes O entre las 9:00 a.m. y las 1:00 p.m. los fines sábados. Estamos cerrados los días festivos.

 

La administración se reserva el derecho de enmendar, cancelar, modificar o retirar cualquier prueba ofrecida sin asignar ningún motivo. Dicha opción será ejercida por la administración notificando al participante por teléfono, cartas, email o comunicaciones electrónicas a la última dirección conocida o en cualquier otra dirección que el participante designe por escrito. Al dar dicha notificación, el participante tendrá la opción de registrarse para una fecha alternativa o recibir el reembolso completo de las tarifas pagadas.

 

Se espera que los participantes sean considerados y presenten la mejor conducta en la sede donde se lleve a cabo en examen. Fumar y comer están estrictamente prohibidos. La administración se reserva el derecho de solicitar a cualquier participante que abandone el lugar de la prueba en caso de que sea declarado culpable de mala conducta.

 

Se aconseja a los participantes que se vistan apropiadamente para la aplicación del examen. Se recomienda traer suéter/chaqueta cuando asista a la prueba. La gerencia se reserva el derecho de rechazar la admisión a cualquier participante que no esté vestido adecuadamente. Por favor, consulte con nuestra oficina cuando tenga dudas.

 

British Council, su gerencia, representantes y/o empleados no pueden ser considerados responsables de ninguna pérdida, daño, lesión corporal y/o responsabilidad sufrida por ningún participante ni gastos incurridos por ninguno de los participantes o sus organizaciones que surjan directa o indirectamente de la modificación, alteración, cancelación o terminación de cualquiera de sus cursos/módulos/evaluaciones que no sea el reembolso de las tarifas aplicables.

 

Confidencialidad

British Council y sus representantes, recopilan sus datos para permitir el procesamiento de las solicitudes que surjan de este registro y se comprometen a mantener la confidencialidad de la información personal y a no divulgar dicha información personal a ningún tercero sin el consentimiento previo del cliente. Visite: https://www.britishcouncil.org.mx/terminos-privacidad. Para más detalles.

 

Según los términos de la Ley de Protección de Datos del Reino Unido de 1988, la ley exige que British Council y su representantes administren los datos personales proporcionados de forma segura y solo para los fines especificados:

• Mantener registros académicos y financieros precisos

• Atender cualquier necesidad especial de los aplicantes

• Informar sobre los eventos y actividades

Al inscribirse al “Aptis Test” usted acepta automáticamente las condiciones generales del examen y el uso de sus datos personales por las razones indicadas anteriormente.

Conservaremos su información por un período de 6 meses desde el momento de la recopilación. Si tiene dudas sobre cómo utilizamos su información personal, puede contactarse al correo electrónico: [email protected].

 

Si alguno de sus datos de contacto cambia, informe a nuestro personal de servicio al cliente. Si necesitamos contactarlo con urgencia, preferimos hacerlo por teléfono o correo electrónico.

 

Siempre estamos abiertos a sus comentarios. Si desea hacer una sugerencia o hacer un cumplido, puede hacerlo a través de nuestra página de facebook o nuestros canales de comunicación. Si deja su nombre y número de contacto, nos comunicaremos con usted dentro de una semana.

 

USO Y PROTECCIÓN DE DATOS

Al inscribirse al “Aptis Test” usted acepta automáticamente las condiciones generales del examen y el uso de sus datos personales por las razones indicadas a continuación. TOTAL PREP ENGLISH A.C. y British Council recopilan sus datos personales para permitir el procesamiento de las solicitudes que surjan de esta presentación, lo que incluye contactarlo para avanzar su solicitud. No compartiremos con nadie más.

Al enviar, acepta que procecsemos su información personal para este propósito. El British Council cumple con la ley de protección de datos en el Reino Unido y las leyes en otros países que cumplen con los estándares internacionalmente aceptados. Conservaremos su información por un período de 6 meses desde el momento de la recopilación. Si tiene dudas sobre cómo utilizamos su información personal, puede contactarse al correo electrónico: [email protected].

 

Me responsabilizo de entregar los documentos completos requeridos en buen estado y en los formatos que correspondan para llevar a cabo los trámites de Registro al Aptis Test y la Certificación Nacional de Nivel de Idioma CENNI (cuando esta aplique) al British Council y/o a su representante designado en el tiempo y forma previamente establecidos.

Me responsabilizo en presentar los cinco módulos que comprenden el examen Aptis en una sola sesión y en caso de existir fallas técnicas reportarlo de manera inmediata al encargado de la sesión para que dicha evaluación pueda ser re-agendada.

El British Council y sus representantes no se responsabilizan por las las condiciones de los equipos de cómputo en la sede designada para el examen. Es responsabilidad del encargado de la sede verificar el correcto funcionamiento de los equipos, y que estos cumplan con los requisitos mínimos.

Estoy consciente que de ser necesario y para otorgar una calificación que refleje el nivel de idioma algunas veces será necesario re-agendar alguna habilidad (como puede ser la habilidad de expresión oral “Speaking”). Para minimizar el riesgo de que esto suceda, debo de seguir las instrucciones que el personal designado por el British Council imparta en la sede el día del examen.

Estoy de acuerdo en que las cuotas pagadas no serán reembolsadas en ningún caso diferente a emergencia médica. Tampoco será posible realizar traspasos de las mismas a familiares y/o amigos.

Al inscribirse al “Oxford Online Placement Test” (OOPT), usted acepta automáticamente las condiciones generales del examen y el uso de sus datos personales para el procesamiento de las solicitudes que surjan de este registro. Recomendamos que lea toda la información detenidamente. 

 

Protección de datos

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP), le informamos que los datos personales que nos facilite a través de este formulario, serán incluidos en los ficheros de TOTAL PREP ENGLISH A.C. y comunicados a Oxford University Press (OUP) en Reino Unido. Usted consiente expresamente el tratamiento de estos datos con las siguientes finalidades: a) Organización y gestión de la prueba OOPT. b) Envío de información por medios electrónicos relativa a actividades, y trámites de gestión del CENNI. 

TOTAL PREP ENGLISH A.C. y sus representantes se comprometen a mantener la confidencialidad de la información personal y a no divulgar dicha información a ningún tercero sin el consentimiento previo del cliente. Si tiene dudas sobre cómo utilizamos su información personal, puede contactarse al correo electrónico: [email protected]

 

Liberación de responsabilidades

1) Estoy de acuerdo en que las cuotas pagadas no serán transferidas ni reembolsadas en ningún caso.   2) Doy por entendido que OUP y/o TOTAL PREP ENGLISH A.C. ​son instancias independientes a la Dirección General de Reincorporación y Revalidación y por tanto, el trámite de la Certificación Nacional de Idioma (CENNI) se realiza como un servicio adicional e independiente a la evaluación de dominio del idioma. 3) Estoy consciente que de que el trámite de la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI) depende enteramente de la Secretaría de Educación Pública, el cual se realiza a través de la DGAIR y por lo tanto ​los tiempos de entrega se ajustan a las cargas de trabajo de dicha institución, por lo cual eximo a OUP y/o TOTAL PREP ENGLISH A.C. por cualquier retraso en la entrega de dicha certificación. 

 

Política de privacidad

La presente política de privacidad y aviso legal son específicos de la página web de Oxford English Testing y, en el caso de que surja algún conflicto, prevalecerán sobre cualquier otra política de privacidad o aviso legal que aparezca en otros lugares de las páginas web de Oxford University Press.

Oxford University Press tiene el compromiso de proteger su privacidad online. En nuestra política se explica cómo lo hacemos. Revisaremos esta política a la luz de los comentarios que recibamos, por lo que le rogamos que consulte la última versión. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Al utilizar el sitio web de Oxford English Testing, acepta usted las prácticas que se describen en esta declaración. 

 

¿Qué información recopilamos?

Al inscribirse en el sitio web, es posible que le pidamos su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y otra información personal pertinente. La información personal así enviada se añade a nuestra base de datos de control de acceso, alojada en una empresa de alojamiento web externa, así como a nuestra base de datos de clientes en las instalaciones de OUP. Esa información se actualizará si nos informa de algún cambio.

Si ha expresado su consentimiento, podremos usar la información incluida en nuestra base de datos de clientes para enviarle, por medios electrónicos o de otra forma, información acerca de nosotros y nuestros productos que, a nuestro parecer, pueda ser de su interés. Su información personal también servirá para que podamos verificar que es un usuario inscrito y entregarle el recurso de Oxford English Testing.

Le solicitamos información personal (por ejemplo, su nombre, dirección de correo electrónico y otros datos de contacto) al ponerse en contacto con nosotros para realizar consultas de gestión de usuarios inscritos, comunicarnos problemas técnicos, hacer comentarios sobre el recurso de Oxford English Testing, o cuando nos pide información sobre cómo utilizar el servicio. La información personal que usted envíe a través de un programa para ponerse en contacto con nosotros o de soporte no se no se añadirá a nuestra base de datos de clientes, sino que la solicitamos sencillamente para poder responder a su consulta. Podremos cotejar, de forma agregada, las estadísticas sobre los tipos de consulta que nos envían a través de un programa para ponerse en contacto con nosotros o de soporte, con el objeto de poder llevar un control eficaz del sitio y mejorar los niveles de servicio.

Necesitamos almacenar información sobre los usuarios inscritos actualmente y el uso que usted hace del sitio web de Oxford English Testing, con el fin de cumplir nuestras obligaciones contractuales para con usted, así como de entregarle el recurso de Oxford English Testing.

Usted podrá notificarnos por teléfono, fax o correo electrónico que se opone a que se le contacte de una determinada manera que nos indique. Si utiliza más de una dirección de correo electrónico para comunicarse con nosotros, notifíquenos cada cuenta de correo electrónico que utilice.

Guardaremos la información personal sólo durante el tiempo que sea necesario para cumplir nuestras obligaciones para con usted, y la borraremos y destruiremos al cabo de ese periodo de tiempo. 

 

¿Cuándo compartimos información?

No vendemos su información personal a otras personas. Compartimos su información personal dentro de OUP y con Oxford Publishing Limited. También compartiremos su información personal con proveedores externos para permitir que el software de esos proveedores que usamos respalde el uso que usted hace del sitio web Oxford English Testing.

El sitio web de Oxford English Testing ha sido desarrollado por terceros y es alojado por terceros, pero hemos acordado con dichos terceros que mantengan a salvo su información y no la empleen con otros fines.

Si creemos que el uso que usted hace del sitio web es ilegal o perjudica a otras personas, nos reservamos el derecho a revelar la información que hayamos obtenido sobre usted a través del sitio según sea razonablemente necesario, en nuestra opinión, para prevenir o remediar esa conducta o tomar medidas con respecto a ella.

Si varias escuelas han acordado formar una red, las escuelas y sus usuarios autorizados (profesores y estudiantes) deberían tener presente que toda escuela de la red tendrá derecho (con fines correctos relacionados con la gestión de sus recursos de pruebas de inglés) a visualizar, procesar y modificar los datos personales incluidos en el sistema de gestión de aprendizaje de OUP que se refieran a los usuarios autorizados pertenecientes a su escuela y a cualesquiera otras escuelas que estén en un nivel inferior dentro de esa red de escuelas. 

 

Uso de cookies

Las cookies son pequeños archivos que creamos para almacenar información en su ordenador. No utilizamos cookies para controlar qué otros sitios ha visitado. No examinamos información.

Estos son los términos bajo los cuales Educational Testing Service (en adelante, ETS) y the Institute of International Education, Inc. (IIE) desarrollador y distribuidor de The TOEFL ITP® Assessment Series, pone a su disposición. A su registro, usted acepta los términos de Aviso legal y las Políticas de privacidad de ETS e IIE, las cuales se encuentran disponibles en https://www.ets.org/legal/privacy/.

Al inscribirse al “Toefl iTP”, usted acepta automáticamente las condiciones generales del examen y el uso de sus datos personales para el procesamiento de las solicitudes que surjan de este registro. Recomendamos que lea toda la información detenidamente. 

 

Protección de datos

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP), le informamos que los datos personales que nos facilite a través de este formulario, serán incluidos en los ficheros de TOTAL PREP ENGLISH A.C. y comunicados a The Institute of International Education, Inc. (“IIE”). Usted consiente expresamente el tratamiento de estos datos con las siguientes finalidades: a) Organización y gestión de la prueba Toefl ITP. b) Envío de información por medios electrónicos relativa a actividades, y trámites de gestión del CENNI. 

TOTAL PREP ENGLISH A.C. y sus representantes se comprometen a mantener la confidencialidad de la información personal y a no divulgar dicha información a ningún tercero sin el consentimiento previo del cliente. Si tiene dudas sobre cómo utilizamos su información personal, puede contactarse al correo electrónico: [email protected]

 

Liberación de responsabilidades

Estoy de acuerdo en que las cuotas pagadas no serán transferidas ni reembolsadas en ningún caso.  

Doy por entendido que IIE y/o TOTAL PREP ENGLISH A.C. ​son instancias independientes a la Dirección General de Reincorporación y Revalidación y por tanto, el trámite de la Certificación Nacional de Idioma (CENNI) se realiza como un servicio adicional e independiente a la evaluación de dominio del idioma. 

Estoy consciente que de que el trámite de la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI) depende enteramente de la Secretaría de Educación Pública, el cual se realiza a través de la DGAIR y por lo tanto ​los tiempos de entrega se ajustan a las cargas de trabajo de dicha institución, por lo cual eximo a IIE y/o TOTAL PREP ENGLISH A.C. por cualquier retraso en la entrega de dicha certificación. /

Expresamente eximo a ETS-IIE, y/o a TOTAL PREP ENGLISH AC y/o a su personal de toda responsabilidad civil, legal, económica o de cualquier otra naturaleza derivada de acciones legales por el mal uso de la evaluación referida y me responsabilizo por el cumplimiento del Reglamento de Orden, Respeto y Disciplina que establece ETS-IIE y/o a TOTAL PREP ENGLISH AC para llevar a cabo la evaluación TOEFL ITP.

Entiendo que ETS-IIE y/o TOTAL PREP ENGLISH AC no son responsables por las las condiciones de los equipos de cómputo en la sede designada para el examen. Es responsabilidad del encargado de la sede verificar el correcto funcionamiento de los equipos, y que estos cumplan con los requisitos mínimos.

Al proceder al registro el candidato (y sus padres o tutores cuando así proceda) confirma que conoce y acepta las disposiciones de estos Términos y Condiciones así como todas las disposiciones vigentes en los “Rules and Regulations” de los exámenes Cambridge English Language Assessment. Consúltelas en: http://www.cambridgeenglish.org. 

  • Concluido el periodo de registro no hay cancelación ni reembolso. 

  • Revise con cuidado su agenda para evitar elegir fechas en las que no pueda realizar el examen escrito o la entrevista.

  • La fecha listada es de los componentes escritos. 

  • La entrevista se programa por separado en un periodo de 10 días previos y hasta dos días posteriores a la fecha listada, incluyendo domingos. 

  • Las certificaciones “For Schools” son exclusivamente para candidatos menores de 18 años en la fecha de examen elegida. 

  • Para los Young Learners English exams (YLE) y para exámenes por computadora se requiere reservación previa. 

  • El centro de preparación acepta que cualquier registro realizado para estos exámenes sin reservación sea reprogramado o cancelado sin aviso previo por parte de Total Prep English (Representante oficial “The Anglo”). 

  • Con la excepción de YLE, para todos los exámenes y en cada uno de sus componentes se requiere presentación de identificación oficial vigente. 

  • En caso de no presentar la identificación especificada en los incisos a o b siguientes, el candidato no podrá realizar su examen. 

    1. Menores de 17 años pueden presentar pasaporte o credencial de la escuela tipo gafete de PVC con fotografía. En caso que el alumno no cuente con una identificación de este tipo, comuníquese con nosotros en cuanto realice el registro para que le enviemos el formato Candidate ID Form (17 or younger). 

    2. De 18 años en adelante solo se acepta pasaporte vigente o INE/IFE. Si el candidato está cerca de la mayoría de edad, verifique que para la fecha elegida de examen sea posible que cuente con INE/IFE o pasaporte vigente. En caso de que no sea posible, no se registre hasta que cuente con uno de estos documentos. 

  • Se abre sesión con un mínimo de candidatos. Consúltenos al respecto. En caso que no se abra la sesión por falta de quórum, se reprogramará al candidato a la siguiente fecha de su elección dentro del semestre correspondiente. 

  • Salvo por acuerdo previo, los candidatos serán asignados a la sede que el representante local designe.

  • Candidatos que requieren arreglos especiales por capacidades distintas: Infórmenos de cualquier necesidad especial que pudiera tener un candidato antes de que realice el registro, para brindarle apoyo en el proceso de petición de arreglos especiales para el examen.

La realización del registro confirma el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones. TOTAL PREP ENGLISH AC y The Anglo no asumen ni asumirán responsabilidad por inconformidades que deriven del desconocimiento de este contenido

Aviso de Privacidad

TOTAL PREP ENGLISH AC, empresa ubicada en: José María Alfaro 165, Colonia Centro. C.P. 91000 de Xalapa Enríquez, Ver. México. es responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente: Los datos que solicitamos son: nombre(s), teléfono y dirección de correo electrónico. La veracidad de los datos proporcionados son responsabilidad del usuario y en ningún caso responsabilidad de TOTAL PREP ENGLISH.

 

U S O   D E   L A   I N F O R M A C I Ó N

La información solicitada permite a TOTAL PREP ENGLISH registrar a los candidatos interesados y enviar información sobre los servicios solicitados, así como proveer información de carácter promocional. En todo momento el usuario podrá revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Para ello, será necesario presentar su solicitud al correo electrónico: [email protected]glish.com y en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles atenderemos su solicitud.

 

D A T O S   P E R S O N A L E S   S E N S I B L E S

TOTAL PREP ENGLISH AC no solicita datos personales sensibles en su sitio web.

 

C O N F I D E N C I A L I D A D   D E   L A   I N F O R M A C I Ó N

TOTAL PREP ENGLISH AC no vende ni alquila la información de los usuarios.

 

C O N F I D E N C I A L I D A D   D E   L O S   M E N O R E S

TOTAL PREP ENGLISH AC no solicita información sensible y/o de identificación personal a menores de edad.

Cualquier información relacionada con los menores siempre será solicitada a través de sus padres o tutores.

 

C A M B I O S   E N   E L   A V I S O   D E   P R I V A C I D A D

Este aviso puede presentar cambios en el futuro. De ser así se le avisará oportunamente en la sección de Aviso de Privacidad de este sitio web.

 

A C E P T A C I Ó N   D E   L O S   T É R M I N O S

Si el usuario utiliza los servicios de este sitio, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de este sitio web.

 

Fecha última actualización [02/Noviembre/2020]

El Centro de Preparación y Certificación en Lengua Inglesa TOTAL PREP ENGLISH AC, con domicilio en: José María Alfaro 165, Colonia Centro. C.P. 91000 de Xalapa Enríquez, Ver. México., es responsable de recibir sus datos personales y de su hijo(a) y/o tutorado(a), del uso que se le da a los mismos y de su protección. Su información será utilizada para proveer del servicio educativo a usted, su hijo(a) y/o tutorado(a) e informarle de su situación académica, comportamiento, quejas, emisión de documentos y la obtención de su certificado. 

Para los fines antes mencionados, requerimos obtener los siguientes datos personales de usted y/o su hijo(a) y/o tutorado(a):

  1. Nombre completo de aspirante, edad, sexo, CURP, acta de nacimiento, identificacion oficial con fotografía, fotografía en archivo digital a color tamaño infantil para expediente y trámites asociados.

  2. Domicilio, teléfono y correo electrónico

  3. Nombre completo del padre, madre (o tutor)

Además, considerando como información sensible según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares los siguientes:

  1. Discapacidad

  2. Enfermedades, etc

Así mismo, le informamos que sus datos personales y/o de su hijo(a) y/o tutorado(a) serán transferidos a la Secretaría de Educación Pública (SEP), cuando aplique, para el registro ante dichas autoridades y del otorgamiento del certificado respectivo con reconocimiento de validez oficial. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales y de su hijo(a) y/o tutorado(a) sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Nos comprometemos a que los datos proporcionados serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando u confidencialidad.

(Nombre del padre o tutor)

Consiento que mis datos personales, físicos y sensibles sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.


Ver archivo (PDF)

VIDEO TUTORIALES

Llenado de formularios de registro

Registro CENNI desde la página oficial

CONTACTO

Solicita información

Tel-Whatsapp. 01 (228) 237 7207

Email. [email protected]  

Calle José María Alfaro #165

Zona Centro, C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
entre Av. Pipila y Calle Poeta Jesús Díaz

Envíanos un email